Términos y Condiciones Legales

 

Este sitio web es propiedad absoluta, operada y mantenida por el ciudadano Luis Ramón Cabareda Fermín, titular de la cédula de identidad V-1.388.481, Rif: V-01388481-8 nacido en macareo santo niño, Estado Delta Amacuro, República Bolivariana de Venezuela.
 
El servicio contenido en www.luiscabareda.com, suministrado de conformidad con las leyes aplicables de la República Bolivariana de Venezuela y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales en esta página web, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a la misma.

Al acceder a este sitio web, usted está de acuerdo con los siguientes Términos Legales, Condiciones Generales y Políticas de Seguridad; en caso contrario, deberá abandonarla inmediatamente.

WWW.LUISCABAREDA.COM no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quien es en todo caso el único responsable por su pase, clave o contraseña quedando liberado el ciudadano Luis Ramón Cabareda Fermín, titular de la cédula de identidad V-1.388.481, Rif: V-01388481-8  el autor de este sitio web de efectos y responsabilidades legales.

Derechos de Autor

El usuario de esta página entiende y acepta los derechos de autor del ciudadano Luis Ramón Cabareda Fermín, titular de la cédula de identidad V-1.388.481,                     Rif: V-01388481-8 , el usuario debe presumir y así lo acepta, que todos y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, videos, grabaciones, teorías y definiciones al igual que la Tecnología Sistema Ionizante de Protección Eléctrica conformado por el Pararrayos Ionizante Natural Ionca y el Electrodo Iónico Trimetálico Activo Triac de Puesta a Tierra está protegido  bajo la Patente de la Invención de Alta Tecnología con el ISBN: 978-980-12-3386-2 y Depósito Legal N#: lf09120086203764  y son de propiedad intelectual por las leyes especiales de derechos de autor en el País de la República Bolivariana de Venezuela y otras leyes aplicables en cada país del mundo, por consiguiente esta prohibido el uso y la reproducción total o parcial de la invención de alta tecnología y de esta obra, por cualquier medio, sin la autorización escrita y legal del propietario. Derechos Reservados.

Uso de Hipervínculos (“Links”)

Como se menciona en las Condiciones de Uso, esta página web contiene o podrá contener vínculos o “links” a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a www.luiscabareda.com. Se reitera que dichos vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de los usuarios. www.luiscabareda.com, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que se refieren los vínculos y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión o descarga o vinculo (“links”) de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables.

Sociedades o Asociaciones

El usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ninguna otra clase con el propietario de esta página ya que se trata de un servicio de información de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionadas.

Exoneración General de Responsabilidad

El usuario de esta página web libera tanto al dueño y a este sitio web www.luiscabareda.com de toda responsabilidad, por cualquier pérdida, daño, gasto, o costo, incluyendo honorarios de abogados derivados de la violación de cualesquiera leyes relacionadas con esta página web y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos legales de esta página.

No Ejercicio de Derechos

La inactividad de parte de www.luiscabareda.com en el ejercicio de cualesquiera de los derechos que le correspondan, no podrá interpretarse ni constituirá renuncia, ni parcial ni total de las acciones legales a las cuales tiene derecho.

Nulidad Parcial

En caso de que cualquier cláusula de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y/o Términos Legales de esta página web fuese declarada nula por una Autoridad Competente, el resto de las cláusulas mantendrán su plena vigencia.

Ley Aplicable

Las condiciones de Uso y Políticas de esta página web se interpretaran en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Domicilio Legal

Para todos los efectos legales derivados del uso de esta página web, se elige como domicilio a la Ciudad de Puerto Ordaz, Bolívar, Venezuela, a la Jurisdicción de cuyos tribunales.

 

Región 9 IEEE

Inicio   l   Biografía   l   Contacto   l   Términos y Condiciones Legales

 




© 2009 .: Derechos Reservados :.