El Partonatón o Partícula-η - ¡MÁS RÁPIDO QUE LA LUZ!

 
¡CÓMO ES Y CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO!

Si comprendemos y damos respuesta a esta magna inquietud, sería sencillo y fácil construir la TEORÍA DE TODO EL UNIVERSO O DE LA GRAN UNIFICACIÓN, Conjunción de las partículas y cuerpos, materia, antimateria y espíritu, esencia y substancia, fenómenos y sucesos del Universo y la Creación.

¡EL PARTONATÓN o Partícula-η, ¡MÁS RÁPIDO QUE LA LUZ! responde a esta inquietud, aclara y revela las ENTIDADES O VARIABLES OCULTAS DEL UNIVERSO y permite comprender y realizar la TRANSMISIÓN INSTANTÁNEA DE INFORMACIÓN o Interacción Instantánea entre partículas y cuerpos, estrellas, planetas y galaxias, aún a distancias de miles de millones de billones y más de años Luz de separación, que es o había sido uno de los más grandes misterios no resueltos por la Matemática y la Física Estándar, la Ley Gravitacional de Newton, la Mecánica Cuántica y la Relatividad de Albert Einstein, la cual establece que: ¡Nada puede viajar más rápido que la Luz!, cuya velocidad es de 300.000 Km/seg.

EL PARTONATÓN es la partícula original y esencial, primitiva y primigenia, y es la característica inmanente del Universo que posee el don de Ubicuidad, de Omnipresencia, derivado del Movimiento Integérrimo, íntegro y total, continuo y permanente, en todos los órdenes, modos y formas, direcciones y sentidos, entera y completamente, a la vez y simultáneamente.

¡EL PARTONATÓN constituye el Tao y el encuentro de la Filosofía, la Ciencia y la Teología y demás vertientes del sentir y pensar humano!

www.luiscabareda.com


<<Luis Cabareda, un científico humilde, con inteligencia portentosa nos ha colocado en la órbita cósmica con su teoría del Partonatón o Partícula-η. Isaac Newton en su humildad y consciente de sus limitaciones decía, que él había logrado ver más lejos que los demás porque se había subido sobre los hombros de gigantes, refiriéndose con ello a Copérnico, Kepler, Galileo y otros. Luis ha derrumbado paradigmas y ha creado el Paradigma Cabaredainensis o la Nueva Frontera de la Ciencia, la Filosofía y la Teología.>>

Guillermo Tinoco Mejía
Ingeniero Industrial MSc. PhD.
Asesor ONU-ONUDI
Ohio State University. Harvard University


 

THE PARTONATON and GRAVITATIONAL WAVES of ALBERT EINSTEIN
and GRAVITY FORCE of NEWTON

The Instantaneous Gravity Force of Newton, and the Gravitational Waves of Albert Einstein, only can travel throughout the Dynamic Universe by mean of the PARTONATON or particle-η, ubiquitous, omnipresent, FASTER THAN LIGHT!. This is so, because to the speed of Light (300.000km/sec), the Gravity Force between stars, planets and galaxies, can not to perform instantly, and the whole Dynamic Universe would be a great chaos.
Eng. Luis Cabareda Fermín 
Astrophysicist Investigator 
The New York Academy of Science, Member 
University of the Andes. VENEZUELA 

 

 
   

   

   

Región 9 IEEE

Inicio   l   Biografía   l   Contacto   l   Términos y Condiciones Legales

 




© 2009 .: Derechos Reservados :.